Los lentes de contacto son discos delgados y transparentes de plástico que se usan en el ojo para mejorar la visión. Los lentes de contacto flotan sobre la película lagrimall que cubre la córnea.
Al igual que los anteojos, los lentes de contacto corrigen los problemas de visión causados por errores refractivos. Un error refractivo sucede cuando el ojo no refracta (dobla o enfoca) la luz apropiadamente dentro del ojo, produciendo una imagen borrosa.
En distribuimos solo marcas de prestigio tanto cosméticos como graduados en sus diversas presentaciones entre las que se cuentan:
Exclusiva tecnología ColorBlends® que combina 3 colores en 1. Tiene una estrella color miel en el centro que se mezcla mejor con el color natural del ojo, más un aro exterior de color gris que le da profundidad. El resultado es una mirada linda y completamente natural. DISPONBLES TAMBIÉN CON GRADUACIÓN* Pueden usarse diariamente por un periodo hasta de 12 horas y retirarlos por la noche para dormir. Cada par puede usarse hasta 30 veces.
Un portafolio bastante amplio de Clientes Satisfechos..
Uno de nuestros agentes con gusto te atendera.